Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español, recibe la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español, recibe la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

El Ministerio de Defensa ha otorgado a Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español, la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. La distinción reconoce la labor y trayectoria de Aznar, así como su relación con la Armada Española, a la que le une una estrecha colaboración desde diferentes instituciones.

La Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco se concede tanto a militares como civiles para recompensar y distinguir su labor o actividades meritorias en pro de la Defensa Nacional, relacionados con la Armada.

Junto con Aznar recibieron la condecoración: el teniente general del Cuerpo de la Guardia Civil Laurentino Ceña Coro; el vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Manuel Antonio Martínez Ruiz; el contralmirante del Cuerpo General de la Armada Ignacio Frutos Ruiz; el contralmirante del Cuerpo General de la Armada Fernando Poole Quintana; el general de brigada del Cuerpo de Infantería de Marina Rafael Roldán Tudela; el general de brigada del Cuerpo Militar de Intervención José María Cordero Aparicio; la presidenta de Navantia Susana de Sarriá Sopeña,; y, a título póstumo, el contralmirante del Cuerpo General de la Armada Ángel Martínez Núñez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.