Anfaco-Cecopesca presenta en Vigo la Oficina de Transformación Digital de la Industria Marina y Alimentaria

Anfaco-Cecopesca presenta en Vigo la Oficina de Transformación Digital de la Industria Marina y Alimentaria

La Oficina de Transformación Digital de la Industria Marina y Alimentaria está destinada a fomentar e impulsar la incorporación de nuevas tecnologías y soluciones digitales a lo largo de toda su cadena de valor.

Hoy, 14 de marzo de 2019, Anfaco-Cecopesca presentará en Vigo, ante empresarios y directivos de la industria mar-alimentaria, del sector TIC y del mundo universitario, la Oficina de Transformación Digital Mar-Alimentaria (OTD Anfaco-Cecopesca). Con está acción quiere fomentar e impulsar las nuevas tecnologías y soluciones digitales en toda su cadena de valor.

La OTD Anfaco-Cecopesca nace como una respuesta a la necesidad de transformación digital de las empresas mar-alimentarias para mejorar su competitividad. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Consellería do Mar y del Fondo Europeo y Marítimo de Pesca (FEMP), Anfaco-Cecopesca.

Sus líneas de actuación serán dos: servicios de difusión, con acciones de sensibilización y difusión a las empresas en su proceso de transformación digital; y servicios de apoyo, con consultoría, asesoramiento y asistencia técnica sobre las soluciones y metodologías TIC más adecuadas para mejorar la gestión de las empresas.

Tags:
, , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.