Balfegó es la primera empresa del sector pesquero español que obtiene la certificación AENOR frente al covid-19

Balfegó es la primera empresa del sector pesquero español que obtiene la certificación AENOR frente al covid-19

Balfegó ha conseguido ser la primera empresa del sector pesquero que en España obtiene el sello de AENOR frente al COVID-19. El certificado garantiza que la compañía cumple con todas las directrices fijadas por las administraciones central y autonómica en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19.

La empresa destaca que el sello “supone un respaldo a las inversiones realizadas para adaptarse a las circunstancias actuales definidas por la crisis sanitaria, avala la efectividad de las medidas, sistemas y protocolos adoptados por Balfegó tanto en sus centros de producción, como en el desarrollo de sus actividades gastronómicas y turísticas”.

Así, AENOR certifica que Balfegó cumple de manera rigurosa con las medidas adoptadas para preservar la seguridad e higiene en su sede corporativa en L’Ametlla de Mar (Tarragona), en sus centros de producción, en los catamaranes, el muelle y en el desarrollo del TunaTour, y en TUNATECA, el espacio de experimentación gastronómico creado por la familia Balfegó en Barcelona. Desde principios de junio pasado, todas las instalaciones del grupo están equipadas con sistemas y protocolos anti COVID-19.

La evaluación de AENOR valora aspectos como la gestión de la salud en el trabajo y de los riesgos; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancias, pantallas); el uso de material de protección individual, así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.