Balfegó garantiza la continuidad y calidad del suministro de atún rojo pese a los efectos de la borrasca Gloria

Balfegó garantiza la continuidad y calidad del suministro de atún rojo pese a los efectos de la borrasca Gloria

Tras una observación en superficie, la empresa Balfegó ha constatado hoy, 23 de enero, que no se aprecian desperfectos en sus instalaciones de atún rojo frente a las costas de L´Ametlla de Mar, pese a la virulencia de la borrasca Gloria.

En un comunicado de prensa Balfegó afirma que “pese a la adversa situación climática vivida la empresa garantiza la continuidad y calidad del suministro de su producto y asegura la total normalidad de su actividad”. También manifiesta su satisfacción porque no haya que lamentar ninguna víctima o accidente grave entre las personas que integran su plantilla.

Balfegó atribuye a las labores de mantenimiento y verificación regulares de sus instalaciones, desarrolladas por el equipo humano encargado de ellas, el haber podido superar sin incidentes las extremas condiciones del mar en las últimas horas y ha reconocido a este equipo de personas “su extraordinaria labor”.

Por último, la compañía prevé que el lunes próximo podrá disponer de información exacta sobre el estado de los ejemplares de sus piscinas, ya que la mala visibilidad bajo el agua no ha permitido una valoración exacta hasta el momento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.