El Centro Oceanográfico de Vigo del IEO se suma al Día de la Mujer y la Niña en la ciencia con distintas actividades

El Centro Oceanográfico de Vigo del IEO se suma al Día de la Mujer y la Niña en la ciencia con distintas actividades

El personal del Centro Oceanográfico de Vigo, del Instituto Español de Oceanografía (IEO) se ha sumado al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Así, el Centro tiene previstas 38 charlas, que llegarán a 2041 alumnos de 24 centros educativos. El grueso de las charlas se realizarán en Vigo y resto de la provincia de Pontevedra; 4 charlas tendrán lugar a través de videoconferencia a un centro educativo de Madrid.

Además, se impartirán 7 charlas en Lugo y Monforte de Lemos para alumnos de Bachillerato y Formación Profesional en el marco del proyecto de divulgación científica Mar interior: un océano de oportunidades en el corazón de Galicia, realizado en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y que también cuenta con el apoyo de la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Monforte de Lemos. Al igual, el Centro se sumó este año a una actividad para escolares que organiza el Concello de Vigo en el Verbum con motivo del 11 de febrero. En dicha actividad se realizará un taller de martes a viernes en horario de mañana, en el que los alumnos podrán conocer su actividad en diferentes áreas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.