Más de 100 personalidades de la cultura apoyarán un evento de Greenpeace para la protección de los océanos

Más de 100 personalidades de la cultura apoyarán un evento de Greenpeace para la protección de los océanos

Greenpeace realizará en Madrid un acto con personalidades del mundo de la cultura, que la apoyarán en su lucha para que la ONU apruebe un Tratado Global de los Océanos

El jueves 20 de junio Greenpeace espera reunir más de 100 personalidades del mundo del cine, la televisión, la música y la moda en un evento destinado a apoyar la firma de un Tratado Global de los Océanos en la ONU. El acto, que apadrinan Javier y Carlos Bardem, se realizará en el Jardín Botánico de Madrid.

Ya han confirmado su asistencia la actriz Nawja Nimri, los actores Javier Gutiérrez, Chino Darín o Miguel Ángel Silvestre, el artista Miguel Poveda, la presentadora Patricia Conde y la modelo Ariadne Artiles.

Greenpeace está realzando una expedición de casi un año de duración que recorre varios océanos del Ártico al Antártico para documentar amenazas como el cambio climático, la sobrepesca, la contaminación por plásticos, la minería y las prospecciones en busca de petróleo y recursos genéticos. La finalidad es exigir la aprobación de un Tratado Global de los Océanos en la ONU.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.