Satlink adquiere la empresa de soluciones de electrónica naval ERB

Satlink adquiere la empresa de soluciones de electrónica naval ERB

Satlink, empresa de ingeniería española especializada en soluciones y desarrollos tecnológicos basados en las comunicaciones vía satélite, ha adquirido la compañía Electrónica Rías Bajas (ERB), dedicada a la prestación de servicios en torno a los equipos de electrónica naval y a las telecomunicaciones vía satélite para el entorno marítimo.

Consultadas las condiciones y montante de la operación, se ha indicado a Magazine Océano que esa información no se hará pública.

ERB, con sede en Marín (Pontevedra), trabaja desde hace más de dos décadas en España en instalación y mantenimiento de electrónica naval para todo tipo de buques y embarcaciones: mercantes, buques de pesca de altura, litoral y local, embarcaciones de recreo, pasaje, etc. Las soluciones de ERB incluyen equipos de ayuda a la navegación en buques pesqueros, equipos de detección de pesca y control de redes, equipos de navegación, gobierno, instrumentación, entretenimiento a bordo, seguridad y comunicación vía satélite.

Además, ERB realiza labores de inspección en buques, como empresa certificadora de Bureau Veritas.

Con esta operación Satlink, que proporciona soluciones y servicios de telecomunicaciones satelitales, tanto en el entorno terrestre como aéreo y marítimo, mejora su posicionamiento con el sector pesquero, especialmente el gallego

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.